Nosotros

AGARISMAL | Insumos Agropecuarios

Nuestra Misión

AGARISMAL S.A. es una empresa joven con un alto índice de crecimiento en la comercialización de insumos para la protección de cultivos que forman parte fundamental en la producción de alimentos y otros productos.
La compañía comercializa productos que satisfacen las necesidades de los agricultores Ecuatorianos, y promueve con charlas capacitaciones y el correcto uso de sus productos, que se traduce en mejores cosechas y en un menor impacto al medio ambiente, la empresa cuenta con un equipo técnico y profesional altamente calificado. Todos los procesos que enmarcan la comercialización de nuestros productos se rigen por normas de aseguramiento de calidad, dentro de un contexto de Responsabilidad Integral. La compañía se orienta por una gestión integral de calidad, medida y controlada por indicadores de gestión en todas sus áreas de funcionamiento bajo estándares de la normatividad nacional e internacional y la responsabilidad Propende por el desarrollo de su personal, propiciando un entorno ideal para atraer y conservar personas con alto potencial profesional, reconociendo que este recurso es vital para cumplir sus metas organizacionales. Crea valor para sus accionistas dentro del respeto por las normas éticas, legales, morales y ambientales, contribuyendo al bienestar general de la población.

NuestraVisión

Tenemos la visión de consolidarnos en el país como una empresa líder en la importación y comercialización de insumos agrícolas para la protección y nutrición de cultivos, enfocando nuestro futuro en el cliente como base del éxito del negocio.

Línea de Productos

Te ofrecemos una gran variedad de productos agrícolas para todo tipo de cultivos. Revisa en línea todo nuestro portafolio.
Ingresar